Soluciones Informáticas

Hoy en día hay programas de ordenador y apps móviles que facilitan la vida en la empresa en muchos aspectos. Las hay para todos los bolsillos, incluso gratuitas. Si necesita un programa que le ayude a gestionar sus ventas, clientes, nóminas, almacén o, si quiere simplemente poder entregar una factura en una hoja con formato, Evolunext lo localizará para usted o incluso lo desarrolla desde la base.

Búsqueda de equipos, programas y apps

Para que pueda aprovechar las ayudas antes mencionadas y muchas más, encontraremos el equipo y los programas que necesite (de pago o gratuitos). Evolunext también puede encargarse del montaje de aulas de ordenador, puntos de venta y otros sistemas.

Ampliación de programas

Muchos de los programas del apartado anterior pueden ser casi perfectos para sus necesidades, hacen todo lo que desea pero les falta algún detalle. Por suerte, muchos de estos programas se pueden ampliar con funciones, documentos o informes de acuerdo a sus necesidades. En la mayoría de los casos es el fabricante el único que puede hacer los cambios y le ayudaríamos en el proceso de solicitud. Para los demás, Evolunext podrá modificarlo personalmente en muchos casos, siempre que se trate de alguna de las tecnologías con las que trabaja habitualmente o similares. En caso contrario, gestionaría a quien pueda encargarse de esa modificación concreta.

Programa o App móvil a medida

Si necesita algo más personalizado o con unas especificaciones técnicas muy concretas, no dude consultar presupuesto.