Presencia en Internet

En estos tiempos de WhatsApp, Facebook, YouTube, Twitter y de estar conectado permanentemente a través de un Smartphone en cualquier lugar, es fundamental que su negocio se pueda encontrar fácilmente en Internet. La forma de conseguirlo dependerá de que su presencia en la red se adapte a los intereses y hábitos de las personas que pueden estar interesadas en sus productos y servicios. Evolunext se coordinará con usted para elaborar la mejor estrategia para llegar de manera eficaz al mayor número posible de clientes potenciales.

Diseño web

De cara a sus clientes, una web no sólo debe ser atractiva visualmente, sus textos y elementos tienen que invitarles a seguir navegando por ella y conociendo más de su negocio. Diseñamos su web organizando el contenido y el funcionamiento para que sus visitantes puedan moverse por ella de forma fácil y rápida, permitiendo que su contenido se pueda compartir en las principales redes sociales.

Redes sociales

Las redes sociales son un medio genial y económico para llegar a más clientes, establecer vínculos con ellos y mantener el contacto si se diseñan y activan adecuadamente. Le gestionamos sus cuentas de redes sociales y le asesoramos para que consiga llamar mejor la atención de sus clientes y conectar con ellos.

Mejora de presencia en buscadores (SEO y SEM)

Para que sus clientes le encuentren más fácilmente en los buscadores se pueden hacer campañas de mejora de la posición natural en las búsquedas (SEO – Optimización para Buscadores) y campañas de marketing patrocinado para garantizar que su anuncio aparezca siempre en los primeros puestos (SEM – Marketing para Buscadores).
Con SEO, en resumidas cuentas, se buscan formas de conseguir que otras páginas enlacen a la suya para que mejore su posición en la lista de resultados de búsqueda y se adapta la configuración de su sitio web para que los robots de Google y otros buscadores la “entiendan” mejor y localicen más fácilmente las palabras por las que desea que le encuentren.

En el SEM, su anuncio se muestra en las primeras posiciones del buscador o en el lateral de los resultados y aparece como enlace patrocinado. El buscador mostrará su anuncio más o menos veces, dependiendo del precio que se le haya puesto. Se pueden mostrar los anuncios a un público segmentado, seleccionando perfiles con una serie de características específicas (intereses, zona geográfica, sexo, edad, entre otros).

En función de sus servicios y productos y de sus objetivos, estudiaremos qué es lo más conveniente para su negocio: trabajar el SEM, el SEO o una combinación de ambos.

Campañas de correo y redes sociales

Además de atraer clientes, es fundamental mantenerlos. Un contacto frecuente y con contenido de su interés, hará que tengan a su empresa siempre presente. Esto se puede conseguir con campañas de correo electrónico y redes sociales, que Evolunext le ayudará a organizar y gestionar.