Imagen y publicidad

La imagen de su negocio se transmite en piezas físicas como folletos, anuncios o tarjetas de visita pero también en cada contacto con el cliente. Cada uno de esos elementos es una oportunidad para hacer llegar un mensaje eficaz dirigido al cliente, aparte de contribuir al recuerdo grabando en su memoria una imagen visual de su empresa.

Imagen gráfica

Nombre, logotipo y colores corporativos, así como su aplicación en las piezas que componen su identidad corporativa (tarjetas, papelería corporativa, merchandising, etc.), transmiten los valores, personalidad y estilo de su negocio. Escogerlos y combinarlos de la forma adecuada es fundamental para generar en la mente del consumidor la primera impresión deseada. Evolunext diseñará toda su imagen corporativa, incluida la adaptación de los documentos de sus programas (Soluciones Informáticas).

Publicidad

A pesar de la saturación publicitaria que nos rodea, siempre hay algún mensaje o anuncio que consigue captar nuestra atención e incluso mantenerla e invitarnos a querer saber más. Estos casos excepcionales no son casuales sino el resultado de un trabajo previo para crear una publicidad eficaz, diferenciada y adaptada a su público.

Mensajes tales como “De Calidad”, “De confianza”, “A su lado” o “20 años de experiencia” dejan de impactarnos por su uso excesivo, no se interiorizan, y pasan directos al apartado “Más de lo mismo” de nuestro cerebro. Evolunext trabajará en diseñar su mensaje para hacerlo diferente y bien dirigido y gestionará cómo transmitirlo y a través de qué soportes (prensa, folletos, vallas, carteles y más).